domingo, 11 de febrero de 2007

World Wide Web es casi todo lo que necesitas

Mi nombre es www.rodrigofrías.com, vivo en www.chile.cl y recién abrí mi blog www.carretera61.blogspot.com con el fin de intercambiar www.talentos.com con mis www.visitantes.com.

Masificado es quizás la palabras clave que utilizaría para responder al crecimiento del mundo Web, a través del simple "triple W". Hoy, con una relación diaria con el mundo del teclado, pantalla y mouse, hemos encontrado en la internet soluciones que ningún otro Medio puede asociar con tanta facilidad. Marcas y consumidores han comenzado un movimiento - que algunos especialistas llaman el "micro-medio" - y ya no son parte del clásico modelo de comunicación, sino; ahora viven como emisores, mensaje y receptores.

Blogs, RSS, y otros. Son recién el inicio del boom de internet asociado a otros productos que van a funcionar más allá que un producto, sino; serán complementarios entre anunciantes y consumidores. El crecimiento de la Red es tan notorio que no hay empresa que no sea capaz de ingresar en la Era online.
Asociar un sitio mediante RSS hacia un Smartphone es una realidad poco lejana, incluso es un echo. Marcas alojadas en nuestro país como Movistar, o incluso a nivel nacional Entel PCS, juegan a vender tecnología no sólo a empresas o Pymes, están tratando de alcanzar incluso a sus clientes que ocupan la telefonía móvil como un modo de comunicación bajo la modalidad "en caso de emergencia".
"Triple W", está madurando a pasos muy amplios, y los Cibernautas comienzan a ser infectados por la necesidad de estar online las 24hrs del día.
Que los nuevos Smatphones o PDA´s sean fabricadas con tan alta tecnología incluyendo; Wi-Fi, Bluetooth, Infrarojo, y otros más. Son sinónimos de que quieren hacer y acostumbrar a los usuarios a estar siempre online. ¿Oportunidad para las marcas? Muchas.
Es hora de la comunicación segmentada, a futuro los medios tradicionales van a tener que encontrar productos que los apoyen para poder pasar sus anunciantes."The Times They Are A-Changin´" (Bob Dylan)

No hay comentarios: