domingo, 4 de febrero de 2007

Comienzan los nuevos 45 minutos de la Publicidad

2007 habla de la nueva generación. Atrás está quedando la palabra "Publicidad", y se siente fuerte la comunicación. Es la era del Branded Content, conocer el Engagement. Estamos generando contenidos para contar una historia de mejor calidad y creatividad. Nos hemos vueltos "Storytellers" de la clásica Ad, que ya no puede sobrevivir de forma autonóma, sino; desarrolla alianza con áreas de negocios e innovación.
¿Quién quiere ver sólo el comercial en la televisión? y que además es reconocido como un; "Réclame". Los consumidores dejaron atrás el cable a tierra, y ahora son amantes del sabor virtual del Bluetooth y un sonido que suena fuerte en sus Ipods, donde lo único legal que existe ahí es el reproductor.

Consumidores exigentes y cazadores de promociones ¿Quién los entiende?. La nueva comunicación espera poder satisfacer por lejos las "cuatro P". Para que cuando tengan una relación con la marca digan; "que bonito el comercial", y dejemos la palabra "réclame" para un festival de publicidad premiado por los antiguos consumidores.

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